Manchester United comienza a delinear lo que será la próxima temporada y en medio de los rumores sobre el mercado de pases, la directiva del club tomó una contundente decisión con una de las joyas de las juveniles: Alejandro Garnacho.

La promesa de 17 años cuenta con una proyección futbolística mundial y pensando en su futuro confirmaron que estará presente en la pretemporada que el equipo realizará en Tailandia.

Según informó el Daily Mirror, el entrenador Erik ten Hag lo sigue de cerca de cara a su nuevo proyecto futbolístico y le dará mayor rodaje con el plantel de primera división.

A pesar de haber nacido en España, Garnacho decidió representar a la Selección Argentina y ya formó parte de la convocatoria comandada por Lionel Scaloni.

Este temporada fue figura con el U18 de los Diablos Rojos siendo elegido el mejor de la temporada y se consagró campeón de la FA Cup Youth convirtiendo un doblete en la victoria por 3-1 ante Nottingham Forest.

Además ya estuvo presente en algunos partidos del primer equipo en la Premier League y tuvo su debut al disputar unos minutos frente al Chelsea en Stamford Bridge.