El delantero tuvo una temporada espectacular en el Hellas Verona de Italia y ahora es pretendido por Juventus, Sevilla, Villarreal y el Arsenal.

El hijo del Cholo Simeone siempre estuvo vinculado con un posible traspaso al Atlético de Madrid. Sin embargo la incomodidad que significaría ser dirigido por su padre más el pensamiento de la directiva sobre si estaba o no preparado para el desafío han hecho que no sea factible su llegada a Madrid.

En esta temporada de la Serie A el cholito avisado con 17 goles. Llego al Hellas Verona procedente de un préstamo a través del Cagliari. Ahora el equipo italiano hará la opción de compra qué ronda unos 12 millones de euros. La posible venta del argentino estaría situada en 20 millones. Por lo que sería un negocio espectacular para Hellas Verona.

Juventus lo conoce muy bien y busca un reemplazo para Paulo Dybala y Álvaro Morata. Por lo que es muy posible que arribe a Turín. Aunque según la prensa italiana el Sevilla de España corre con mejores oportunidades en el mercado.

El Villarreal también lo busca debido a la salida de Danjuma y una posible partida de Gerard Moreno. El Arsenal de Mikel Arteta está negociando por Gabriel Jesús pero con el Real Madrid en el medio es muy posible que tenga que buscar otra alternativa y Simeone podría funcionar tranquilamente.