Marcos Rojo, actual futbolista de Boca, expresó sus sensaciones luego de haber ganado el Superclásico y se refirió a los polémicos gestos de algunos de sus compañeros a la hincha de River.

«Tenés que tener esa cuota de suerte. Supimos aprovecharla, fuimos inteligentes y jugamos de igual a igual. Yo adentro de la cancha estaba tranquilo. Ellos tuvieron sus chances y Agustín (Rossi) respondió muy bien, pero nosotros también tuvimos varias claras», sostuvo el defensor, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: «(Marcelo) Gallardo dice que nos llevamos un premio injusto, pero nosotros hicimos nuestro trabajo, sabíamos nuestras debilidades y aprovechamos las oportunidades que tuvimos».

 

Por su parte, el ex zaguero de Manchester United dio su opinión sobre la actitud de algunos de sus compañeros, que se burlaron y le hicieron gestos a la hincha de River una vez finalizado el partido.

 

«Algunos de los chicos más jóvenes hicieron gestos y no está bien lo que hicieron. Pero fue un momento feo el que pasamos con los botellazos al salir. Por ahí en la calentura hicieron algún gesto que no estuvo bien. No estoy de acuerdo con eso», sentenció Rojo. Buen mensaje.