Sebastián Battaglia, actual entrenador de Boca, brindó una conferencia de prensa y dio un panorama sobre los estados físicos de Darío Benedetto, Marcos Rojo y Óscar Romero de cara al Superclásico ante River.

«Benedetto y Romero se entrenaron a la par del grupo estos dos días, todavía quedan días para que sigan poniéndose de la mejor manera. Pero contento de que puedan participar y sumarse, son muy importantes para nosotros», sostuvo el DT.

Y en la misma línea, contó la verdad robre Rojo: «Marcos está bien, ayer tuvo que frenar por una molestia en la espalda, pero por precaución, hoy entrenó normal. Deberíamos estar todos bien, en condiciones de poder entrar. Es un partido que tenemos que estar todo bien, para hacer el esfuerzo sea lo minutos que les toque estar».

«No es un partido para regular, necesitamos a todos bien, hay que dar el máximo en el momento que les toque estar, sea el tiempo que sea. Nosotros estamos tratando de tener una manera, una identidad, de mantener cosas buenas que ya mostramos. Iremos a jugar nuestro partido y a tratar de que se preocupen por nosotros», siguió Battaglia.

Y por último, cerró: «Estamos armando un gran grupo, unido. Las ganas de ellos son las ganas de nosotros. Se vio el fin de semana que el grupo está comprometido, eso queremos ver contra River. Estamos a la par de River, Boca tiene que salir a buscar, hacer el mejor partido, hacer lo que hacemos siempre, no tenemos por qué cambiar».