Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha realizado unas declaraciones con las cuales ha querido dejar claro que el conjunto azulgrana no tiene en estos momentos ninguna intención de negociar el regreso al Camp Nou del argentino Leo Messi, siendo este un rumor que se había disparado en los últimos tiempos después del fracaso sufrido por el París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid.

«No he recibido ningún mensaje de Leo ni de su entorno para volver. La verdad es que en estos momentos no nos lo planteamos. Estamos construyendo un equipo joven y combinado con gente de cierta experiencia haciendo una buena simbiosis que vuelve a funcionar.”, sentenció el máximo mandatario azulgrana, que volvió a alegar que la salida de Messi era “lo que se tenía que hacer por el bien del club ya que su continuidad hubiera puesto en riesgo a la entidad”.

Con estas declaraciones, Laporta quiere poner fin a las especulaciones generadas en la afición con la vuelta de Leo Messi, que todo hace indicar que seguirá la próxima temporada en el Parque de los Príncipes como líder del PSG, y más tras la salida de Kylian Mbappé, centrándose por tanto el Barcelona en la llegada de otra clase de súper estrella para dar un salto de calidad ofensivo en la 2022/2023, teniendo sobre la mesa cuatro opciones como Haaland, Lewandowski, Salah y Raphinha.