El Real Madrid lo está haciendo todo por convencer a Kylian Mbappé, para que deje el París Saint-Germain y se ponga la camiseta merengue de cara al próximo año. Todo parece indicar que las cosas van por el buen camino ya que el astro francés no está accediendo a las ofertas de renovación que le ha puesto sobre la mesa el cuadro parisino y ya se empieza a especular con que su futuro está en el Santiago Bernabéu.

Los merengues están dispuestos a tirar la casa por la ventana para convencer al jugador francés en el próximo mercado de transferencias, una vez que termine su contrato con el PSG. Tal y como cuenta el medio francés ‘Le Parisien’, parece que estaría bastante encaminado el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, no sólo eso, dan por hecho su llegada al equipo merengue a partir del próximo 30 de junio. El futbolista francés nunca ha ocultado que su deseo sería ponerse la camiseta merengue y Florentino Pérez lleva años intentando hacerse con su contratación, desde que era jugador del Mónaco, finalmente los esfuerzos del presidente madridista estarían dando sus ansiados frutos.

El Real Madrid avanza poco a poco para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé y parece que lo tiene prácticamente convencido, eso sí, el París Saint-Germain todavía no lo ha dicho todo en este asunto, su deseo es retener a su estrella a todo coste, dado que es el futbolista más determinante de la plantilla, por delante de Neymar y Leo Messi. Se le ofreció una renovación con un salario de auténtica locura, pero de momento el francés sigue sin aceptar ninguna propuesta, los franceses seguirán intentándolo.