Según informó el diario portugués A Bola, el Bayern Múnich está muy interesado en la situación de Pedro Porro para el próximo mercado de fichajes de verano, momento en el que esperan complacer a Julian Nagelsmann y ofrecerle la mayor cantidad de variantes para mantener al equipo como uno de los mejores del mundo.

El Gigante de Baviera, que enfrentará al Villarreal en los Cuartos de final de la UEFA Champions League, quiere incorporar un lateral derecho de un perfil ofensivo para la próxima temporada.

El plan es que Benjamín Pavard se convierta en central (ocupando el lugar que dejará libre Niklas Süle, quien se irá en verano del Borussia Dortmund) y sumar un jugador que pueda ocupar su rol, teniendo en cuenta que los centrales tienen un precio muy elevado en el mercado. Intentaron los fichajes de Andreas Christensen y Antonio Rüdiger, pero son casi imposibles.

Pedro Porro es uno de los nombres que más gustan en el Bayern Múnich debido a su impresionante rendimiento en el Sporting de Portugal y a que es un futbolista con una proyección impresionante, agregando que su precio no es tan alto en este momento.

El español está en calidad de cedido en el conjunto portugués desde el Manchester City, pero todo parece indicar que el Sporting lo fichará en verano para que se quede en el club después de su gran rendimiento esta campaña (4 goles y 7 asistencias en 28 partidos). Pero existe la posibilidad de que puedan hacerse con sus servicios para venderlo a un precio más alto.

El Real Madrid es otro de los equipos que se interesó en el lateral derecho debido a que quieren a un sustituto de Dani Carvajal para el corto y largo plazo, pero el Bayern Múnich parece estar dispuesto a dar el siguiente paso.