Hablamos de uno de los jugadores que darán mucho que hablar en este 2022 y, si todo sale bien, le veremos en Europa dentro de muy poco. Endrick, a sus 15 años, es ese joven talento del Palmeiras que ya es una de esas promesas y cuenta con una altísima cotización en el mercado del fútbol europeo y su llegada al viejo continente no debería retrasarse mucho, incluso pensando en este próximo verano y en su 16 cumpleaños.

Comparado con Neymar, Vinícius Júnior y todos los grandes jugadores que salieron de las mejores canteras de Brasil, el bueno de Endrick ya ha sido vinculado con la mayoría de gigantes mundiales que siguen sus pases y poco a poco vamos conociendo novedades a ese respecto.

No es ninguna novedad que tanto FC Barcelona como Real Madridestán interesados en el posible fichaje de un joven talento como el del Palmeiras, aunque la realidad es que el equipo que toma la delantera para sumarle es, de momento, el París Saint-Germain.

Los franceses quieren que no se le escape una de las promesas que más futuro tiene en todo el planeta y por eso ya ha contactado con su entorno hasta el punto de que va teniendo detalles con el chico y su entorno. Sin ir más lejos, hoy está presente en el Parque de los Príncipes viendo el encuentro de octavos de Champions League que enfrenta a franceses y españoles.