Victor Osimhen está viviendo una gran temporada con el Napoli finalmente. La lesión ha frenado un poco su gran desarrollo pero ha vuelto marcando desde su lesión en el pómulo. Todos los que han visto jugar al jugador de 23 años, saben que tiene un talento y potencial enorme. La intensidad con la que vive los partidos, trazando diagonales a espaldas de los defensa y saliendo de zona para buscar la pelota, son ideales para los ‘Red Devils’.

Mucha expectativa sigue surgiendo en torno a la situación de Cristiano Ronaldo. Ha anotado goles importantes pero rumores de vestuario lo alejan del equipo éste mismo año de concretarse su regreso al club de Old Trafford. Así que la directiva ha empezado a buscar ciertas opciones en caso de que ocurran planes que no tenían pensado.

Uno de los jugadores que tienen bajo el ojo desde hace bastante tiempo es Victor Osimhen, ex-Lille, que de hecho lo habían scouteado en el club francés. El nigeriano ha demostrado sus cualidades frente al arco pero uno de los problemas será la fuerte cantidad de dinero que pedirá el Napoli, que se ha caracterizado por hacerlo y mucho últimamente.

Hasta 120 millones de euros pedirá el cuadro italiano para que se concrete la venta de su delantero, del cual confían y mucho en presente y a largo plazo. Algo que deberá pensar el Manchester United.