El Real Madrid disputó ayer su jornada frente al RCD Mallorca, en la que batió a los baleares por tres goles a cero, firmando un partido excepcional y siguiendo con una buena racha de juego y resultados en sus últimas disputas. Fue en dicho partido donde algunos medios preguntaron a Mijatovic, vinculado a los merengues, por el fichaje de Mbappé, a lo que respondió que le habían hablado bien de la situación y confirmó que el francés “está cerrado”.

El equipo blanco lleva mucho tiempo intentando atar el fichaje de Kylian Mbappé desde hace muchos meses. En el mercado veraniego del pasado año, el Real Madrid llegó a ofrecer 180 millones por el astro galo del Paris Saint-Germain, que el equipo parisino decidió rechazar confiando en que lograrían retenerlo no sólo con un jugoso contrato, sino también con una posible Champions con la que el PSG ha contado en cuanto a la estructura de su proyecto para esta temporada, en la que ha sumado el fichaje de Messi, pero no ha sido suficiente y terminó cayendo frente al Real Madrid.

Todas estas circunstancias podrían haber llevado a la estrella parisina a tomar la firme decisión de cerrar el contrato de una vez por todas con elReal Madrid. El delantero galo ha reconocido que siempre ha soñado con jugar en el equipo por el que han pasado grandes figuras de la historia del fútbol. Él quiere ser una de esas figuras y sueña con levantar la ansiada Champions que tanto se le ha resistido en el Paris Saint-Germain.