Victor Osimhen era uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. Real Madrid, Bayern de Múnich, PSG y varios clubes de la Premier League, entre ellos Arsenal y Manchester United, componían la lista de equipos interesados en el delantero africano. Sin embargo, el nigeriano ha sorprendido a todos y seguirá jugando en el Nápoles.

El club napolitano realizó una grandísima inversión durante el verano de 2020 para cerrar el fichaje de Victor Osimhen. Tras desembolsar 75 millones de euros por un joven ariete que apenas había anotado 18 goles con el Lille, múltiples aficionados del club italiano se llevaron las manos a la cabeza. Sin embargo, años después, la larga lista de pretendientes interesados en el delantero nigeriano avalan el fichaje. Aunque, como es lógico, el precio de salida será bastante elevado.

En la presente temporada, Victor Osimhen suma 17 tantos entre todas las competiciones, a pesar de tan sólo haber disputado 25 partidos de Serie A debido a una lesión.

Sin embargo, cuando todo el mundo pensaba que el delantero nigeriano se encontraba eligiendo su futuro destino de cara a la próxima temporada, unas declaraciones del propio futbolista han dejado claro que su futuro próximo seguirá estando en el Nápoles.