Según informó el diario inglés The Telegraph, el PSG se plantea hacer una inversión millonaria para contratar a N´Golo Kanté en el próximo mercado de fichajes de verano. Un movimiento que viene de la mano con la intención del club de armar una columna vertebral más francesa de primer nivel e intentar convencer a Kylian Mbappé de renovar su contrato, que termina en verano del 2022.

El conjunto parisino, líder de la Ligue 1 y que derrotó al Real Madrid en el partido de ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League, quiere aprovechar que el francés termina contrato en verano del 2023 y todavía no ha terminado de renovar con el Chelsea, que tiene un serio problema debido a que varios jugadores terminan contrato en unos meses: Antonio Rüdiger, César Azpilicueta, Andreas Christensen…

El PSG quiere armar una plantilla con muchos talentos franceses, por lo que quiere a Kanté y se está moviendo con velocidad para incorporar a Paul Pogba como agente libre en verano. Dos fichajes que serían sensacionales para una plantilla que todavía necesita talento en la zona de volantes, aunque ya es considerada la mejor del mundo después de todos los fichajes que hizo en verano.