El FC Barcelona quiere a Sterling pero el Manchester City no está dispuesto a soltarlo si no es por una buena suma de dinero.

«Si existiera una oportunidad de irme a otro lugar, estaría dispuesto a ello en este momento» dijo hace pocos días y causó un terremoto en el Manchester City. Hablamos de Raheem Sterling, el futbolista inglés que suena con fuerza para el FC Barcelona, que, según dicen, planea ficharlo para enero del 2022. No obstante, el City no lo dejará ir tan fácilmente.

Según Marca, «Sterling está tasado en 80 millones de euros» una cantidad imposible para los catalanes ahora mismo e incluso para dentro de uno o dos años también. El delantero cree que su tiempo en el club celeste está llegando a su fin.

«Como jugador inglés, todo lo que conozco es la Premier League. Siempre supe que tal vez algún día, me encantaría jugar en el extranjero y ver cómo me enfrentaría a ese desafío» agregó en sus declaraciones días atrás. Sterling sonó para el Madrid durante la primera mitad del 2020 y ahora lo hace en la vereda de enfrente.

No obstante, pese a estos deseos, seguramente no recale en España en el corto plazo. El Manchester City no perdonará ni un euro, y no le importa cuánto tiempo de contrato le quede al jugador en cuestión. Sterling vale 80 millones y así seguirá hasta el último día en que pueda ser traspasado.