«¿Cuántos años tiene? ¿28? Es un jugador muy experimentado, pero es uno de esos que será exactamente el mismo cuando cumpla 35. Seguirá haciendo las estupideces que hace ahora», comentó Scholes en BT Sport. Ya había cargado en el primer duelo contra los italianos dos semanas atrás.

Scholes agregó: «Lo más importante de Paul es su concentración. A veces se va con las hadas. Si pensamos en su etapa brillante en la Juventus, por eso lo fichamos. Tenía mucha experiencia a su alrededor: Pirlo, Chiellini, Bonucci, Buffon… un entrenador agresivo. Necesitará ese tratamiento hasta los 35 años».

Otro exjugador y compañero de Scholes en el United, Rio Ferdinand, fue más diplomático en su crítica hacia Pogba: «Paul estaría de acuerdo en que no ha alcanzado el nivel que esperaba con la camiseta del Manchester United. No tiene la chispa que tiene con la Selección de Francia. Quizás necesite ese miedo a no jugar si no es bueno». Pogba ya estaría decidido a dejar el United para regresar a la Juventus en julio del 2022.