Uno de los grandes reveses que enfrentó en estas semanas el Chelsea FC desde que estalló la guerra entre Ucrania y Rusia es la suspensión temporal de parte de los dos sponsors que están en la camiseta azul: la marca de telefonía móvil 3 (Three) y la compañía de automóviles coreana Hyundai. Sin embargo, desde el anuncia de ambas compañías, Chelsea igual vistió su camiseta con ambos sponsor estampados.

¿Poe qué? Pues por una sencilla pero insólita razón: según Footyheadlines el Chelsea no tiene camisetas sin los sponsors estampados y no puede conseguir nuevas camisetas limpias en ningún momento ahora mismo.

Footyheadlines también creen que el Chelsea no quiere vestir camiseta de la versión réplica, más baratas, y desean esperar hasta que el club sea comprado por nuevos dueños y las sanciones sean levantadas.

Por el momento la televisión de la Premier League, Sky, borró el logo de 3 en el pecho cuando presenta a los jugadores antes del partido. Por ahora tanto frente al Norwich FC como contra el Newcastle United el club siguió usando las camisetas de siempre con ambos sponsors.