Según informó el Chiringuito de Jugones, el Newcastle United quiere darle un nuevo golpe al Atlético de Madrid en este mercado de fichajes invernal con la intención de armar una plantilla capacitada para salvarse del descenso y comenzar con el pie derecho el proyecto de los nuevos propietarios. El nuevo objetivo es Yannick Ferreira Carrasco.

Las Urracas siguen trabajando en la incorporación de piezas importantes en este mercado después de los fichajes de Chris Wood (Burnley) y Kieran Trippier (Atlético de Madrid). Bruno Guimarães es el objetivo para la zona de volantes, aunque parece que la operación se ha complicado debido a que el Lyon ha rechazado la oferta de 40 millones que hicieron el día de ayer, aunque se maneja la información que harán una nueva propuesta, y para el ataque se han fijado en el belga del conjunto colchonero.

El Atlético de Madrid le habría comunicado al Newcastle United que solo dejarían ir al belga por su cláusula de rescisión (60 millones de euros). El belga es una pieza vital dentro del planteamiento de Diego Pablo Simeone, por lo que una venta en este momento es impensable a menos que puedan sacarlo por una vía en su contrato, que termina en verano del 2024.