Lionel Scaloni, actual entrenador de la Selección Argentina, volvió al país para comenzar a preparar la última doble fecha de Eliminatorias que se viene a fin de marzo y respondió preguntas de los periodistas en el aeropuerto.

Sin ir más lejos, el técnico de la Albiceleste se quejó por la sanción que la FIFA le puso a los futbolistas Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, quienes no podrán jugar por dos partidos tras el escándalo en Brasil.

«Lo más raro de todo esto es la sanción a los jugadores. Llevo varios partidos sin poder contar con Romero. Si sigo así, va a llegar al Mundial con un par de partidos nada más, lo hemos visto muy poco. Lo Celso lo mismo. Me parece totalmente injusto, espero que se pueda revertir la situación», sostuvo Scaloni.

Y en la misma línea, completó su argumento: «En eso tenemos que trabajar. La AFA apeló pidiendo el porqué del fallo, ya veremos la respuesta. Nosotros los pusimos en la lista, esperemos contar con ellos».

Por su parte, el entrenador argentino se refirió al partido ante Brasil que fue reprogramado y deberá jugarse nuevamente: «Va a ser muy extraño jugar ese partido después de que las Eliminatorias están casi terminadas. Si hay que jugarlo, no va a quedar otra. Creo que es un partido que ni a Argentina ni a Brasil le conviene, pero si hay que jugarlo se jugará».