El Valencia ya tiene su primer refuerzo en el mercado de transferencias invernal después de estar peleando durante varias semanas ha llegado a un acuerdo con el FC Basilea para hacerse con la contratación de Eray Comert. El central suizo es uno de los jugadores que mejor encajaban a la dirección deportiva blanquinegra para reforzar la defensa dado que José Bordalás había pedido por activa y por pasiva la llegada de un nuevo central.

El club che ha hecho oficial hace escasos minutos el fichaje del central internacional suizo y no llega de manera cedido, como se esperaba, llega fichado y firma hasta el 30 de junio de 2026. Se comenta que el equipo valenciano ha pagado al Basilea cerca de medio millón de euros para hacerse con este central de tan sólo 23 años, una cantidad tan baja que si sale bien podemos hablar de uno de los mejores fichajes del equipo en los últimos años, ahora el futbolista debe responder dentro del terreno de juego.

Eray Comert no era la primera opción del Valencia ni de José Bordalás para reforzar su defensa, pero sin duda es un jugador que encaja perfectamente en todos los requisitos que pedía tanto el técnico alicantino como la dirección deportiva blanquinegra, bueno, bonito y sobre todo barato. Se trata de un central muy contundente, bueno en el juego aéreo y con un golpeo de balón excelente. Es cierto que tiene que mejorar en otras facetas, como en la salida de balón, pero tiene 23 años y mucho margen de mejora.