Han sido muchos los medios de comunicación que han caído en la cuenta de que el Sevilla FC quiere a Isco en su plantilla. Pese a no haberlo confesado ni Monchi ni Lopetegui de manera directa, sí que ha recibido adulaciones por parte de ambas partes, que junto a los rumores que sitúan al conjunto hispalense como su principal valedor, han confirmado la creencia de que el Sevilla es el máximo candidato a hacerse con la figura del que un día fuera llamado ‘mago’.

Si bien es cierto que la forma de Isco Alarcón ha caído considerablemente, recordemos que el malagueño, ofreciendo su mejor versión, ha sido capaz de cargar con el peso del centro del campo en la Selección Española, tal y como demostró en el Mundial de Rusia de 2018. También, en su mejor nivel, ha demostrado ser uno de los centrocampistas más vistosos y prolíficos en ataque, llevando al Real Madrid en volandas a lo largo de varios partidos.

Monchi quiere a Isco desde hace mucho, no es un secreto, pero es que además el malagueño, en vista de su situación, también parece mostrarse receptivo con la idea de recalar en un equipo que a día de hoy sigue siendo el competidor en La Liga con el Real Madrid y que busca luchar por cualquier título a nivel nacional y europeo.

Lopetegui ya sabe lo que es trabajar con él, siendo además uno de sus grandes deseos para la próxima campaña. De hecho, ofreció un enorme rendimiento con el entrenador vasco a la cabeza, por lo que el futbolista andaluz sabe de buena mano que el Sevilla es su mejor opción para volver a sentirse un futbolista importante. En el club rojiblanco ilusiona su posible llegada en el mercado de verano, y es que todo apunta a que, finalmente, Isco fichará por el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán. Algunos medios, incluso, hablan ya de un acuerdo cerrado, aunque todo es especulación hasta que se demuestre lo contrario.