«Preocupa que el VAR se inhiba en un penalti claro… tanta tecnología para esto», lamentaba Tomás Reñones pese a la importante victoria en el Benito Villamarín. El Team Manager rojiblanco puso voz al sentimiento rojiblanco, que no sólo se ha apaciguado con el paso de las horas. Incluso ha aumentado pese a que insisten que su respeto es máximo hacia el colectivo arbitral.

Varios son los motivos por los que en el Atlético están molestos por las decisiones arbitrales en lo que va de temporada. El primero, por la trascendencia de la salud de los futbolistas, volvió a repetirse ante el Betis, donde Ángel Correa fue la última víctima de una fuerte entrada… que se quedó sin amonestación para el rival, en este caso Aitor Ruibal.

Llueve sobre mojado en este aspecto, entienden en el Atlético, tras las lesiones de Griezmann en el Bernabéu y Wass en el Camp Nou. En ambos casos tanto Carvajal como Ferran Torres ni siquiera vieron las tarjetas mientras los dos futbolistas del Atlético se perdieron o perderán unos dos meses de competición. En el caso del francés con lo que supone un futbolista de su nivel.

Molestó ante el Betis, por las formas, como Cuadra Fernández apretó a Correa para que saliera rápido del campo… cuando apenas podía andar, como le hizo saber el propio argentino al colegiado señalando un tobillo completamente hinchado.