La temporada del Valencia Club de Fútbol ha acabado siendo bastante buena pero la llegada de refuerzos sigue siendo una prioridad para José Bordalás. Los nombres que más suenan actualmente según fichajes.net son:

– Tanguy Ndombele e Ilaix Moriba: los dos centrocampistas son los objetivos primordiales de la medular valencianista tras no haber podido avanzar con la contratación de Donny van de Beek. Músculo, físico y calidad para ofrecer un plus en el doble pivote, muy necesario tras la salida de Daniel Wass.

– Unai Núñez: el defensa central del Athletic Club de Bilbao no está teniendo minutos con Marcelino y su salida responde a la necesidad de Bordalás de contar con más opciones en su zaga para poder alinear tríos de centrales en líneas de 5.

– Samu Castillejo y Bryan Gil: los costados ofensivos son otra de las mayores preocupaciones del cuadro valenciano que necesita profundidad, descaro y gol más allá de lo que aporta Gonçalo Guedes, y los dos españoles afincados en Italia e Inglaterra respectivamente son las opciones que más gustan.