El FC Barcelona está buscando nuevo equipo para Francisco Trincao dado que no va a entrar en los planes de Xavi Hernández la próxima temporada y la prioridad del club es encontrar un equipo que esté dispuesto a comprarlo. El futbolista portugués ha estado cedido en el Wolverhampton y aunque comenzó con muy buen rendimiento, poco a poco ha venido apagándose, aún así, tiene propuestas de Portugal.

Según cuenta el diario Sport, el futbolista portugués entraría en los planes del Sporting de Portugal, pero los lisboetas no harían una propuesta más allá de una cesión de una temporada dado que no están dispuestos a pagar los 30 millones que piden en el Camp Nou por él. Estas intenciones del cuadro portugués chocan directamente con las prioridades del equipo azulgrana, quien busca vender a Francisco Trincao a toda costa por lo que a día de hoy el futuro del jugador es bastante incierto y tiene toda la pinta de que va a alargarse durante todo el mercado de transferencias.

El FC Barcelona ha intentado plantear un intercambio con el Wolverhampton entre Francisco Trincao y Adama Traoré, pero lo cierto es que el club inglés no está dispuesto a quedarse al portugués, quien ha defraudado en los últimos meses con un rendimiento demasiado discreto. No están nada seguros de tener que pagar 30 ‘kilos’ o desprenderse de un jugador como Adama para quedarse a título propio con sus servicios.