El Liverpool FC estaría analizando las últimas horas la posibilidad de desprenderse del delantero egipcio Mohamed Salah.

El delantero será libre en 2023, el egipcio podría seguir el mismo camino que Sadio Mané y salir del cuadro red. Ahora, tal y como apunta The Sun, en Anfield aceptarían una oferta en torno a los 70 M€ por su estrella.

«Eso es más bien una pregunta para los chicos (Mohamed Salah y Sadio Mané), para ser honesto. Pero todo está bien, realmente creo que los dos son geniales. Tienen más cosas en las que pensar que la dirección, pero es algo importante», aseguraba Jürgen Klopp al ser preguntado por el futuro de sus estrellas.

Según las informaciones de The Sun, FSG, grupo inversor propietario del Liverpool, aceptaría vender al africano, autor de 31 goles y 16 asistencias esta temporada, por una cifra en torno a los 70 M€, una oportunidad de mercado teniendo en cuenta que se trata de uno de los mejores jugadores del planeta.Una situación que el Real Madrid sigue bien de cerca. Rivales en la final de la pasada Champions League, el cuadro blanco monitoriza la situación del atacante zurdo. Con una posible salida de Marco Asensio en el mercado estival, el Real Madrid podría activar la compra de Salah para conformar una de las mejores plantillas del Viejo Continente.