Paris Saint-Germain atraviesa un momento de cambio en su política como club, y es que el gigante francés quiere reducir gastos, según informan desde Francia. Pero además de este cambio estructural, el PSG pasa por una situación compleja en la que muchos aficionados critican e insultan a los jugadores de su equipo.

Entre los más señalados por estos aficionados están tanto Messi como Neymar, cuyo futuro en el club está en el aire. El conjunto parisino ha sufrido un revés muy duro en Champions que en ningún momento justifica un movimiento similar al que se está produciendo, pues el fútbol es fútbol y los demás equipos también juegan. Pese a esto, esta es la situación problemática del PSG, que también podría perder a su entrenador, Mauricio Pochettino, del que ya se especula en cuanto a posibles sustituciones.

El domingo en el Parque de los Príncipes, en el partido frente al Girondins de Bordeaux, los aficionados mostraron un fuerte rechazo hacia sus jugadores, a excepción de Mbappé, que podríamos catalogar incluso de agresivos. Esto ha hecho que varios futbolistas reaccionen negativamente en cuanto a permanecer en el club de París, según informa el Diario AS.

De hecho, a raíz de esto el Paris Saint-Germain podría perder tanto aSergio Ramos como a Neymar, ya que ambos están descontentos con la situación que están viviendo en el cuadro francés. Cierto es que Neymar es de los más señalados y pretende salir del conjunto parisino lo antes posible, al igual que así lo quiere Ramos, que apenas ha logrado disputar cinco partidos durante esta temporada a causa de las lesiones. Además, se ha confirmado hace poco la intención de salir de Sergio Ramos, que podría irse al Sevilla.

Por su parte, Messi parece que terminará su contrato con el conjunto parisino, y es que los franceses quieren construir un nuevo proyecto en torno al astro argentino pese a que su rendimiento ha disminuido notablemente. Su posible regreso al FC Barcelona está en el aire, pero parece que, de haber un intento, el PSG tratará de impedirlo, pues con la salida de Ramos, Neymar y Mbappé sobre todo, quieren que Messi sea el nuevo jugador franquicia de los parisinos.