El RCD Mallorca busca salvarse del descenso esta temporada a base de buenos fichajes en este mercado de invierno. La llegada de Sergio Rico sobre otros clubes es una declaración de intenciones y siguen buscando jugadores para el equipo en este mercado. Los de Luis García Plaza han ganado 4, perdido 8 y empatado 8.

Apenas han anotado 17 goles a favor y es por eso que han fijado sus intencione en Arkadiusz Milik, futbolista del Olympique de Marsella. Claro que, tienen una fuerte competición por lograr el fichaje del delantero polaco, Milik, que ha tenido muchísimos altibajos en el club francés, ha anotado 19 goles en 34 partidos pero no goza de muchos minutos en cancha que digamos, es por eso que busca una vía de escape.

Sevilla, es otro de los ineteresados en el ex-Napoli, que cabe acotar vivió una gran etapa en el conjunto italiano pero, una grave lesión le quitó su mejor forma. Ahora, debe volver a encontrarse con ella. No obstante, el Marsella ha rechazado las ofertas de cesión de los dos equipos de España y ha pedido 10 millones de euros para que se lo lleven de inmediato. Una cantidad de risa, ya que se hace demasiado barato por un jugador que llegó a costar hasta 50 millones.