Se termina esta primera parte de la UEFA Nations League con la cuarta fecha de la fase de grupos con un choque muy particular entre Inglaterra y Hungría.

Cabe resaltar que para septiembre quedaron los otros dos compromisos que, ahí sí, definirán los equipos que avanzan hacia la siguiente etapa de este torneo que tantas polémicas ha levantado desde su concepción.

En el partido de ida, los húngaros fueron la sorpresa al vencer por 1-0 a los británicos, pero luego cayeron con Italia y alcanzaron un increíble empate frente a Alemania.

Para Inglaterra hay demasiadas incertidumbres en un equipo que busca revancha tras quedarse con las ganas de levantar la UEFA Euro en su propio Wembley, pero que hasta el momento no ha logrado ningún triunfo, parece no encontrar el once definitivo y cada vez queda menos para que llegue el Mundial de Qatar 2022.

Entre ellas dudas el entrenador Gareth Southgate ha sorprendido con el XI que formaría para medirse con los húngaros. El equipo de Inglaterra formaría con: Aaron Ramsdale, Kyle Walker, John Stones, Marc Guéli, James Justin; James Ward-Prowse, Declan Rice, Bukayo Saka, Jude Bellingham, Jack Grealish; Harry Kane.