Según unas declaraciones de Paul Pogba a la revista ‘Le Figaro’, el jugador francés ha dejado claro que quiere cambiar de aires en el próximo verano. A pesar de que el Real Madrid es una opción, hay otros equipos con muchas más opciones de hacerse con los servicios de Paul Pogba.

“Tengo que ser honesto, no estoy satisfecho con los últimos cinco años en el Manchester United. Esta temporada ya está acabada, de nuevo no ganaremos nada. Sea en el Manchester United o no, mi prioridad es ganar trofeos”.

Real Madrid era uno de los tantos equipos que sonaban para cerrar el fichaje del centrocampista. No obstante, otros clubes de Europa, como la Juventus de Turín o el PSG, tienen más probabilidades de hacerse con los servicios de Paul Pogba.

Tal y como indica el jugador francés, la temporada del Manchester United está muerta. La única aspiración que tiene el club de los ‘Red Devils’ hasta final de temporada es la de clasificar para la próxima edición de la Champions League. Sin embargo, dicho objetivo está lejos de conseguirse.

Los aficionados del conjunto bianconero tienen un buen recuerdo de Paul Pogba, ya que vistiendo la elástica de la Juventus de Turín terminó de explotar como uno de los mejores futbolistas del momento.