Leicester City goleó 4 a 2 al Manchester United como local y CR7 mostró toda su bronca dentro del terreno de juego.

De cara al futuro, el United también fue un desastre.

No fue una sorpresa ver a Paul Pogba hacer otra exhibición exasperante. La forma en que Jadon Sancho ha comenzado su carrera en el United hizo que su actuación por debajo de la media esté lejos de ser impactante.

Pero con Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes también apestando el lugar, había demasiado para que el resto del equipo de Solskjaer hiciera contra un excelente Leicester.

Getty Images.

Leicester fue mucho mejor, con James Maddison jugando como un hombre que había pasado otro parón internacional hirviendo de frustración por cómo otros lo habían superado en el orden jerárquico de Inglaterra.

La alineación ofensiva del United, Nemanja Matic era el único jugador defensivo fuera de los cuatro de atrás, estaba logrando poco, con Greenwood disparando directamente a Kasper Schmeichel desde su propia apertura decente.

Pero el joven delantero le dio a Schmeichel, y a cualquier portero del mundo, ninguna oportunidad con su próximo esfuerzo.

Sí, Castgane se paró frente a Greenwood, pero aprovechó al máximo el tiempo y el espacio, rompiendo un absolutamente rasposo en el segundo poste con su pie izquierdo.

Castagne desperdició un buen descanso y Maguire bloqueó el esfuerzo de Iheanacho, pero United siguió luciendo vulnerable, con Ricardo Pereira voleando por poco fuera del hábil pase de Maddison.