Franco Armani fue una de las figuras de River con su intervención clave en el penal de Nicolás Fernández para que San Lorenzo no se ponga en ventaja.

Sobre la ejecución, hizo una curiosa confesión: «A (Brian) Romero le pregunté, sabía que habían estado juntos (en Defensa y Justicia) y por ahí tenía la intuición de poder saber dónde patea».

«Más allá de eso, uno estudia al rival, mira videos de los penales. Son suerte, en el momento el pateador puede cambiar de palo, de lo que mira uno en los videos, pero gracias a Dios pude intervenir, en un momento clave. Si convertían, cambiaba el partido», complementó el arquero Millonario.

Sobre el rendimiento del equipo, destacó la actitud del grupo: «Tenemos ganas de seguir ganando cosas, ese hambre es fundamental, nunca relajarse, seguir luchando por más. Se han incorporado jugadores nuevos que le dan juego al equipo, y mantenemos una base que estamos hace años y nos conocemos a la perfección».

Con respecto a la jugada del final, fue contundente: «Fue infracción, me fue a chocar. Si ven como caía en esa jugada…Voy con la rodilla arriba, él me viene a chocar. Uno inestable en el aire, lo tocan un poquito y lo pueden mover. Estuvo atento el árbitro para cobrar la falta».