El equipo de Gallardo regresa a las prácticas y tanto Paulo Díaz como Angileri aceleran para llegar ante Platense.

En caso de que Paulo Díaz tenga el okey y pueda estar a disposición de Gallardo, es una fija que será parte de la zaga central junto a David Martínez -retornará tras su participación por Eliminatorias con la selección de Paraguay- para visitar a Platense, dado que su reemplazante (Peña Biafore) tuvo que ser operado de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y tendrá entre seis y ocho meses de parate.

Angileri se había resentido de un desgarro en el isquiotibial zurdo y si bien muestra una buena recuperación habrá que esperar para saber si el DT lo tendrá a disposición. Por caso, ante Estudiantes había sumado 14′ ingresando en el ST aunque fueron los únicos minutos que tuvo en los últimos 5 partidos.

Gallardo entiende que tampoco habría necesidad de arriesgarlo en caso de que el mendocino no esté al 100% desde lo físico. ¿El motivo? Milton Casco, quien ocupó su lugar post 1-0 ante Banfield, tuvo grandes rendimientos y se mostró firme en una posición que conoce a la perfección.