Santiago Giménez, hijo del Chaco, habló sobre su elección de jugar para México y dejar de lado la chance de compartir cancha con Messi en la Selección Argentina.

Actualmente el delantero demuestra toda su categoría en el Feyenoord de la Eredivisie de los Países Bajos. Es también internacional con la selección de México aunque tuvo la posibilidad de vestir la albiceleste.

El 16 de septiembre de 2020 es convocado por Gerardo Martino por primera vez a la selección de fútbol de México para acudir al microciclo que duraría del 19 al 21 de septiembre donde fue suplente sin jugar. Debutó en la selección en un partido amistoso contra Ecuador realizado en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte.

En una entrevista con ‘El Futbolero’, el jugador formado en Cruz Azul dio sus sensaciones sobre la elección de la selección mexicana por encima de la Argentina. “Yo no miento, amo a Messi, es un animal, es el mejor de la historia, pero mejor jugar en contra de él. Messi me encanta, creo que es el mejor jugador de la historia, pero no iba a tomar la decisión por Messi, la iba a tomar con el corazón… Estoy feliz con la decisión. Mi familia me metía dudas de que lo buscara en Argentina, pero mi corazón no estaba ahí y hoy estoy feliz de la resolución que tomé y de lo que puedo soñar con la selección mexicana»