Uno de los asuntos que preocupa más al París Saint-Germain en estos momentos, y eso que tienen varios frentes abiertos de cara a este 2022, es el de la renovación de Xavi Simons. En mitad del lío formado con la renovación de Kylian Mbappé y su posible marcha al Real Madrid como agente libre, la posibilidad de perder también al joven talento está ahí.

Xavi Simons no se ha cerrado a hablar con su entorno y el París Saint-Germain para tratar de llegar a un acuerdo que contente a todas las partes, pero de momento no se ha oficializado nada porque las exigencias del jovencísimo centrocampista son muy altas.

En el Parque de los Príncipes comienzan a mostrarse impacientes ante la más que posible salida de Xavi Simons como agente libre. El jugador lo tiene claro: se marchará si no recibe una garantía de que será parte importante (de manera creciente, como es lógico) del primer equipo parisino.

Con el FC Barcelona acechando al futbolista para cerrar su regreso a Can Barça y el resto de gigantes europeos atentos a su situación, la pelota está en el tejado de una París Saint-Germain que no se puede permitir perder más efectivos jóvenes de su plantel.