Federico Redondo, hijo de Fernando, es una de las grandes apariciones del fútbol argentino en el Bernabéu están tras sus pasos.

El actual volante de Argentinos Juniors es uno de los jugadores con mayor proyección en Argentina y varios equipos de Europa le están siguiendo el camino.

Según TyC Sports, Federico se encuentra en el radar del combinado merengue entre otros. Se habla de Manchester United (víctima de aquel taconazo inolvidable de su padre) y de otro histórico de la Premier League como es el Liverpool, que también anda siguiendo sus pasos. De forma que, aprovechando que acaba contrato este jugador en el mes de diciembre de 2024, de manera que puede ser antes de esa fecha una interesante oportunidad para que cualquiera de sus pretendientes lo acoja en sus filas.

El Real Madrid ya ha tomado contacto a través de un intermediario con el entorno del futbolista. Pero por el momento los planes en Chamartín van dirigidos hacia otro lado, por lo que en principio no habrá movimientos al menos hasta el mercado de Junio.