En los últimos tiempos, la Selección de Paraguay sumó en sus convocatorias a varios futbolistas argentinos que decidieron hacer uso de su doble nacionalidad y representar al combinado albirrojo.

Néstor Ortigoza, Gastón Giménez, Héctor Villalba y Alejandro Romero Gamarra son algunos de los nombres más recientes que defendieron los colores del equipo paraguayo a pesar de haber nacido en Argentina.

Sin ir más lejos, Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico tienen intenciones de sumar a un nuevo futbolista que puede contar con doble nacionalidad: Aaron Molinas.

 

El jugador de Boca, con pasado en las juveniles de la Selección Argentina, se refirió a esta oportunidad: «Mi papá es paraguayo, pero primero tengo que tomar yo una decisión. Es muy personal, tanto en lo personal como futbolísticamente», expresó.

Y agregó: «Yo tuve un pasado en la Selección Argentina y lo disfruté mucho. Creo que fueron unos de mis mejores momentos, el viaje de sparring y muchas cosas que me hicieron muy feliz en ese momento. Tendría que pensar mucho», en un diálogo con Radio la Red.