Walter Montoya, flamante refuerzo de Rosario Central en este mercado de pases, dialogó mano a mano con TNT Sports y recordó aquella vez que fue buscado por Boca y River al mismo tiempo.

«Yo en ese momento no tenía redes sociales y eso me jugó a favor. Es una locura, traté de desligarme un poco de todo. Los de Central me decían que no vaya a ninguno de los dos, los de River y los de Boca me decían que vaya», comenzó el volante.

 

Y en la misma línea, no quiso compararse con Facundo Farías, quien también es seguido por los dos clubes: «Yo traté de disfrutar la situación. Lo viví con tranquilidad, pero hoy en día no quisiera estar en la cabeza del chico».

 

Por su parte, Montoya explicó por qué decidió rechazar a Boca y River: «Siempre soñé con jugar y llegar hasta España, lo que me pasaba en el día a día, fue muy loco, fue impresionante, llevar a mi familia allá, yo siendo del Chaco. Pude conocer otros países, conocí tantas cosas, nunca lo imaginé».

 

«No me arrepiento de haber venido a Europa en vez de ir a Boca o a River. No me arrepiento para nada y no me voy a arrepentir en ningún momento. Mi deseo era irme a jugar a Europa», cerró Montoya en el programa TNT Fútbol.