Ángel Di María es uno de los mejores representantes de lo que significa la resiliencia en el deporte. Así como Lionel Messi y Sergio Agüero, siguió luchando por el título con la Selección Argentina y lo consiguió en la Copa América pasada. Un ejemplo de resiliencia que puede graficarse con esa definición por encima de Ederson en el 1-0 ante Brasil.

DI MARÍA Y SU SUEÑO EN PARÍS

Getty Images.

En una entrevista con Téléfoot, el ex Real Madrid contó lo feliz que se siente en el conjunto capitalino y cuál es su deseo antes de irse el club: «Cambiaría todos mis trofeos contra una Champions con el PSG». Es entendible que, por el sentido de pertenencia que tiene, su deseo reemplace a la Liga de Campeones que ganó con el Real Madrid, pero ¿y la Copa América?

Resulta extraño pensar que Fideo entregaría el título en Brasil luego de tantos cachetazos recibidos por una nueva Champions League en su carrera, por más que sea la primera con el equipo francés. «Dejar el PSG sin haber ganado la Champions sería muy duro«, aseguró. El rosarino estuvo muy cerca en 2020, cuando el equipo dirigido por Thomas Tuchel cayó ante el Bayern Munich en la final.