Pese al buen triunfo sobre el brujas por 4-1 en el final de la fase de grupos, nada ha cambiado, ya que en el PSG lo tiene claro: Zinedine Zidane será el próximo entrenador del primer equipo. La leyenda francesa asumirá probablemente en enero de 2022, un año exacto después de la designación de Pochettino.

RMC y L’Equipe detallan que las charlas con Zidane vienen de hace rato pero todo se lleva a cabo desde Catar, de allí que el director deportivo Leonardo y el CEO niegan todo, como lo hicieron en la entrega del Balón de Oro, en donde fueron más que discretos.

Es más, de sumir Zidane, Leonardo no seguiría como director deportivo y sería más que un cambio de entrenador dentro del club. Podría ser toda una revolución: «Me dicen en París que esto va a ocurrir antes de Reyes» aseguró el periodista español Manu Carreño. Incluso algunos avanzan que la llegada de Zidane podría influir en Mbappe: «La pregunta es si esto tiene algo que ver en la estrategia del PSG para intentar retener a Mbappé».

¿Y Pochettino?

Por otra parte el actual entrenador, Mauricio Pochettino, hace oídos sordos a todo: «Me siento bien y tranquilo. Siento el apoyo de mis jugadores. Conocemos el proceso en el cual nos hemos comprometido» declaró hace poco. recordemos que nunca se opuso a tomar el cargo cuando Tuchel temblaba en el puesto, a finales de 2020.

BITBOL