El futbolista hispano-brasileño tendría sobre la mesa una propuesta interesante del Fenerbahçe de Turquía para ponerse su camiseta los próximos seis meses, es decir, hasta final de temporada.

Según cuentan varios medios de Turquía, el futbolista estaría muy cerca de hacer realidad su deseo de encontrar un nuevo equipo donde jugar en esta segunda mitad de la temporada y el Fenerbahçe está dispuesto a colmar sus pretensiones económicas. Diego Costa está trabajando duro para recuperar su mejor versión ya que en los últimos años ha tenido problemas físicos y lesiones que le han impedido estar a tope y que final provocaron su salida del Atlético de Madrid y este periplo de no tener equipo o sólo conseguir contratos de seis meses.

Diego Costa regresó a Brasil a principios de temporada para unirse a las filas del Atlético Mineiro, donde disfrutó de minutos. Es cierto que los principios fueron complicados ya que todavía arrastraba molestias, pero poco a poco fue recuperándose e incluso terminó marcando goles. Tanto es así que se esperaba que el equipo brasileño renovase su vínculo, pero finalmente decidieron no hacerlo por lo que el jugador es libre para poder elegir un nuevo equipo.