Según cuenta ‘Calciomercato’, el futbolista murciano podría marcharse de la Serie A en cuanto se abra el mercado de invierno, tiene muchas propuestas encima de la mesa, aunque todo parecería indicar que se decantaría por regresar al Valencia.

Esta sería una decisión sorprendente por parte del jugador dado que en las últimas semanas se ha hablado de su posible fichaje por el Atlético de Madrid, ya que es un jugador que gusta al Cholo Simeone. No obstante, el mencionado medio desvela que su deseo es tener hueco en el equipo y esto en el Wanda Metropolitano sería muy complicado ya que en su demarcación existe mucha competencia y por su parte, el Valencia busca refuerzos para su medular, encajaría a la perfección.

El problema que habría con el Valencia es que económicamente el club está muy mal, por lo que no podrían pagar a la AS Roma lo que piden por Gonzalo Villar, pero sí que podrían ofrece una cesión hasta final de temporada que ayudaría a su plantilla a tener más creatividad sobre el terreno de juego. Esto también sería perfecto para el jugador, quien dispondría de los minutos que no tiene en la actualidad. También se podría negociar una opción de compra favorable para el Valencia, es un jugador criado en la cantera del club, y si lo hiciese bien no querrían que se marchase de nuevo.