Barcelona está muy atento a la emergente perla del AS Mónaco, Mamadou Coulibaly, de tan sólo 17 años y parece que está dispuesto a hacer una propuesta para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de transferencias. El mediocentro francés es una de las grandes sorpresas del equipo del Principado y son muchos los equipos que están dispuestos a echarle el guante en cuanto se abra el mercado de verano.

Según cuenta el diario Sport, el futbolista galo ha entrado con mucha fuerza en la agenda azulgrana y la dirección deportiva culé ya está trabajando para incorporarlo a sus filas el próximo año, eso sí, tendría que ser en el filial ya que todavía es muy joven para tener hueco en el primer equipo, además, esto también le serviría para adaptarse al sistema de juego que plantea el club y de esta manera favorecer a su rendimiento en el Camp Nou.

Como decimos, Mamadou Coulibaly es uno de los futbolistas más seguidos del mercado dada su gran proyección y a parte del FC Barcelona parece que otros equipos están bastante interesados en hacerse con su contratación. Uno de los clubes que lleva varios meses hablando con el Mónaco por el futbolista francés es el AC Milán, incluso se llegó a hablar de que los rossoneros tenían prácticamente cerrado el fichaje del mediocentro galo, no obstante, no hay nada firmado y de momento el Barça estaría llevando la delantera en cuanto a al futuro del joven futbolista.