El FC Barcelona está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de armar un equipo capaz de competir por los títulos importantes, de lo que están lejos esta campaña.

Joan Laporta está trabajando día y noche con la intención de ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Xavi Hernández, quien es el responsable de la mejora del equipo en comparación a los primeros meses de la temporada.

Son varios los fichajes que están gestionando a meses de que comience el mercado de fichajes de verano, momento en el que se oficializaran varias incorporaciones importantes en el club blaugrana.

Los primeros apuntados de la directiva, y los que parecen que serán los únicos que llegarán, son Andreas Christensen, Franck Kessié, Erling Haaland, César Azpilicueta y un lateral izquierdo suplente para Jordi Alba.

El danés y el marfileño llegarían como agentes libres en verano después de que terminen sus contratos con Chelsea y Milan respectivamente. Con ambos ya existe un acuerdo y todo parece indicar que son los dos primeros fichajes del club. Aquí les dejamos un vídeo donde hablamos de sus fichajes.