La ´Major League Soccer´ tiene en claro que el crecimiento exponencial que ha tenido a lo largo de los últimos años hace que varias estrellas del fútbol vean como una gran posibilidad emigrar a la liga. De ahí viene la gran ilusión que tienen los principales representantes que rodean la MLS, pues saben que si en un años se concreta la llega de Messi y Cristiano Ronaldo, el ambicioso proyecto del fútbol de los Estados Unidos estaría en los ojos del mundo, algo a lo que se ha referido el histórico futbolista Landon Donovan.

La llegada de jugadores TOP generan gran ilusión en la MLS, que por los últimos movimientos, ven cada vez más cerca el arribo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, algo que el mismísimo Landon Donovan no tiene problema en afirmar.

En diálogo con AS, Donovan se refirió a la llegada de Beckham, uno de los primeros en apostar por la MLS y en quién ve el punto de partida para el crecimiento que posteriormente tuvo la liga: «Cuando Beckham decidió jugar en nuestra liga lo hizo en su mejor momento con 31 años, no con 38 años, mandó un mensaje de que la MLS está creciendo muy rápido y sigue hoy con Carlos Vela, Chicharito, Gareth Bale.»